You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo

About us

Nosotros

Jets Privados es una organización especializada en la renta de aviones y helicópteros, que representa a los propietarios de aeronaves en el aeropuerto de Toluca y que le facilita toda la información y asistencia para su vuelo de negocios o de placer brindándole servicios seguros y de calidad, con las tarifas más competitivas del mercado.

LearJet 3555%

Hawker 80060%

King Air 20055%

Challenger 60145%

Augusta Power 10958%

Presentación

KASVOT S.A. DE C.V.

Nuestra organización siempre le ofrecerá tres opciones de avión para que usted decida la mejor opción en base a sus compromisos y presupuesto. Esto le permitirá evaluar de una manera rápida y objetiva el tipo y performancias de cada aeronave, y los diferentes costos e impuestos involucrados en la operación de su vuelo. Favor de enviar un correo en el formato que aparece al final de la página

Experience

Objetivos

Objetivo

El objetivo de nuestra organización es ayudar a los dueños y operadores de aeronaves para tener el soporte de profesionales en la aviación, sea para el mantenimiento, la operación de un avión o un helicóptero, reclutar personal de mantenimiento o de vuelo, asistencia en la compra/venta de aeronaves, contratación de servicios de ambulancia aérea e inclusive en la participación total o parcial en el diseño y operación de aeropuertos y helipuertos.

  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Atención totalmente personalizada
  • Excelente precio

Our Clients

Nuestros Clientes

Fleet

Nuestra flota se compone de distintos equipos que se adecuan a sus necesidades, desde un traslado de negocios, hasta un viaje familiar entre otros.